5 Cursos
Ser familia
La familia es fundamental para el ser humano y para la sociedad. Actualmente se enfrenta a muchos retos, pero en ella misma radica la solución. Sólo basta con que cada familia sea lo que es, para que se transforme en verdadera comunidad de amor y junto con otras vayan gestando la civilización del amor.
La persona humana ha sido creada por Dios con una dignidad especial, cada ser humano, único e irrpetible y querido directamente por Dios. La persona humana es feliz en la medida en que ama.
Ser familia
Enseñar a nuestros hijos a descubrir a Jesús en el rostro de cada uno de los hombres es darles la llave para una vida plena y feliz.
Ser familia
Después de los padres, los abuelos son la fuente de amor y seguridad más importante para los hijos. Si los abuelos respetan la intimidad y autoridad de los padres, pueden ser los mejores aliados y ayudantes en la educación de los hijos.
Ser familia
En la medida en que pongamos nuestra inteligencia al servicio de la fe, podremos ir formando, en nosotros y en nuestros hijos, convicciones firmes que nos ayuden a tener una fe más fuerte. Así, con buenas raíces, aunque el viento sople en contra, el árbol de la fe permanecerá de pie.